30 años de experiencia

Diseñando, instalando, manteniendo, actualizando y utilizando redes locales, especialmente en entornos de preimpresión, diseño gráfico y audio/vídeo, en ecosistemas Apple.

 

Documentación:Lo primero es averiguar exactamente que hay, como funciona, que es compatible con que, y que es incompatible, y con todo eso y crear "la documentación", que deberá ser actualizada con cada cambio.

Optimización de los recursos de red:Después hay que conseguir el máximo rendimiento del hardware existente: analizar el tráfico y distribuirlo; desatascar los atascos; Solucionar los problemas. Es decir: hacer que todo funcione bien, suave y sin fallos.

Cableado del RACK:Un buen cableado en el RACK es imprescindible para conseguir una comunicación rápida y estable. Si quieres un el mejor acabado posible, hay que hacerlo a mano, con cuidado y paciencia. Recuerda que toda la información viaja por los cables.

Topología:¿Cual es la mejor forma de conectarlo todo¿ ¿Es mejor todos en una red o crear varias subredes?. ¿Si conectamos estos ordenadores al mismo HUB  optimizamos el tráfico?.

Tu red local volando a 10Gbps:Ya está disponible, a un precio asequible, el hardware de red 10g, que tiene 10 veces más capacidad que las antiguas redes de 10/100/1.000 Haz Click aquí para más información.

Almacenamiento:Guarda tus archivos en un sistema de red seguro, fácil, flexible y rápido, con capacidad de crecer, al que puedas acceder desde cualquier parte, con cualquier dispositivo.

Larga vida a tus datos:Un servicio de lujo, que se encarga de hacer el mantenimiento de tu NAS Synology, y vigilarlo, para que funcione siempre correctamente y sin incidentes. Haz Click aquí para más información.

Servidores:Pero en una red local hay que configurar otros muchos servicios. Que mejor que una distribución RedHat o Devian para ejecutar todos esos otros servicios de forma estable y segura y a un coste sin competencia.

Cloud:Tu propia nube privada, para que los teletrabajadores dispongan de herramientas suficientes para trabajar en casa igual que en la oficina

Virtualización:Todos tus servidores en un solo hardware: rápido, seguro, económico y a prueba de fallos.

Seguridad:En todas las redes hay que diseñar protocolos de seguridad, implantarlos, y controlar lo que está ocurriendo, para asegurarse que no hay peligro de virus ni intrusiones

 

Redes Locales

Versión para teléfonos móviles  - sitio completo -

www.14g.org es la web de Fernando Ulloa - © 1999 - 2020

Creada con Adobe Muse + Adobe Animate

en HTML5 + CSS + JavaScript
- ver publicidad -
Versión 9.3.012